viernes, 27 de septiembre de 2013

BALANCE DE ACTOS FERIA Y FIESTAS 2013

Finalizadas las Fiestas en honor a la Virgen de las mercedes 2013, es hora de hacer balance de todos los actos en los que la Peña Taurina Anillo 2008 ha estado presente, participando, en algunos de los casos como colaboradores, como público y en otros como  plenos organizadores.




Pero sin duda la mejor noticia fue ver el gran aspecto que presentaba el auditorio de verano cuando eran pasaban las 12:00 del mediodía y se daba salida con el oportuno chupinazo al encierro infantil que terminaría minutos mas tarde, sin ningún incidente, en la plaza de toros de la localidad. Los más pequeños acompañados de sus familias pudieron disfrutar de una tanda de recortes y tuvieron la posibilidad de dar unos pases a esos toros sobre ruedas tan bien presentados.







Registraron los tendidos, el día de la corrida, un lleno como viene siendo ya habitual en la feria, que en en los tiempos de crisis que atravesamos es de destacar, y teniendo en cuenta su aforo,  lo convierte en una afluencia más que respetable. Ése mismo día se hizo entrega por parte de la Peña y con la presencia del presidente de la plaza y alcalde de la localidad, minutos antes del paseillo, de una placa conmemorativa del 30 Aniversario de la construcción de la plaza de la localidad y en reconocimiento al pueblo de Herencia.




Para la Peña taurina Anillo 2008, el balance final de la fiestas de septiembre 2013 ha sido muy positivo, a falta de una valoración pormenorizada de la Junta Directiva de todos los aspectos presentes en todos los actos. Aunque ya estamos trabajando para programar nuevas actividades de cara a la primavera. Agradecemos desde estas breves líneas la colaboración de todas las empresas, particulares, niños y niñas y sus familias para que todo se desarrollara con normalidad y éxito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario